01Sep

50 Sombras de Chile Antofagasta

9:00 PM
Teatro Municipal de Antofagasta
Entusiasmo, alegría y muchas carcajadas fue la conjugación de emociones que se generó entre los cientos de Antofagastinos, que este domingo asistieron al estreno del stand up comedy 50 Sombras de Chile.
50 Sombras de Chile Antofagasta

Nadie ha quedado indiferente al éxito de taquilla que la logrado “50 sombras de Grey”, sobre todo para las féminas del país y especialmente para las antofagastinas. Dado al boom que ha significado este libro, es que tres destacados actores, Luis Gnecco, Ramón Llao y  Jenny Carvallo, decidieron juntos protagonizar “50 Sombras de Chile”, obra que  hará  sacar más de una carcajada y por supuesto entretener a todos los asistentes.

En total son tres funciones que se realizarán en nuestra ciudad para los días 1, 2 y 3 de septiembre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas ya se encuentran disponibles y fluctúan entre los $35.000 a $20.000 más el cargo por sistema.

“50 Sombras de Grey”, es el primero de la trilogía de E.L James, más allá de ser un éxito como Best Seller, ha venido a remover fantasías y sueños de muchas mujeres, no solo en relación a los hombres, sino a su propia sexualidad. Es segundo año con récord de venta en el mundo y Chile.

Es en medio de este panorama, que dos actores y una actriz se toman el escenario para conversar, discutir, analizar y reír de estas “Sombras de Chile”, desde una perspectiva personal, única y teñida de la aguda visión de actores de larga data en el medio nacional.
Estos actores llevarán a los asistentes a monólogos, diálogos, discusiones y conversaciones, -también abiertas al público-, en las que se intentará comprender qué ha pasado, qué nos ha pasado en relación a nuestra sexualidad.

Cabe señalar que esta obra se alejará de los tópicos propios del libro, para generar un discurso centrado en la realidad nacional, en las vivencias de cada uno y en el futuro, todo tratado con mucho humor, sarcasmo e ironía.

Las entradas pueden adquirirse a través de  www.feriaticket.cl, Feria Mix de Mall Plaza y Boleterías del Teatro Municipal, éste último punto de venta estará disponible durante esta semana.